Tras las impresiones del X600 que escribí también he tenido oportunidad de probar, o digamos más bien tener entre mis manos otro equipo. Me ha impactado mucho el Msi Wind U200, es un equipo también ligero y fino, personalmente me da la impresión de ser más ligero y fino que el Msi Wind U100, aunque pesan 1,245KG el U100 y 1,4KG el U200 respectivamente.

Me ha llamado mucho la atención 2 cosas:

La pantalla tiene un marco similar a un cristal, muy al estilo los HP Pavilion de Gama alta o algunos MacBooks sin ir más lejos, lo cual le da un look mucho más “premium”.

El touchpad está dividido en 2 y la sensibilidad de los botones es muy buena, así como el teclado, que es de teclas planas y tiene una flexibilidad y retroceso bastante equilibrados. El touchpad es de mucho mayor tamaño que el U100.

A destacar la inclusión del HDMi, y si la memoria no me falla, parece ser compatible la batería de los modelos actuales, aunque personalmente no se con total convencimiento si era por ser una muestra de ingeniería o por que serán así.

Buena señal es que he podido comprobar por mí la “tapita” para acceder a determinados componentes como el Disco duro y la memoria si no me equivoco, ya que no pude comprobarlo. Buena señal respecto a modelos actuales.

3 Respuestas a “Breves impresiones Msi Wind U200”
  1. [...] Podéis leer nuestras impresiones pinchando aquí. [...]

  2. Lucianoariel dice:

    Catherine hi,Do any of the hybrid tteabls that you have looked at have a port that allows you to connect to a screen or a projector? They are typically blue, alowing a 15 pin connector. I use an early version toshiba portege M 750 13C for teaching ( writing notes on powerpoint) and want to upgrade, but the product has to be able to be linked to a projector. Your recommendations would be appreciated. Thanks. AnthonyPosted 23/10/2012 at

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.