La semana pasada os informamos del lanzamiento del Asus Eee en nuestros afiliados Españoles, a principos de semana he tenido la oportunidad de verlo en vivo en uno de ellos.

El equipo tiene, sin irnos por las ramas, “una pinta excelente”. Es muy delgado, aproximadamente lo que un Msi X-Slim X340, que compite en otra categoría lógicamente. Pesa realmente poco, y al lado del Eee S101 que véis en las fotos tiene un diseño mucho más estilizado, pero lógicamente más desenfadado y menos serio.

En cuanto a teclados, ya que se trata de su sucesor directo, en mi opinión, la diferencia se me antoja abultada a favor del Eee 1008HA, aunque ciertamente no he sido de los que el teclado de los 1000H/S101/1002HA les pareciese lo más cómodo, gracias precisamente a la tecla shift derecha. No obstante en este han tomado nota de ello así como su flexibilidad respecto al 1000HE.

Lo que no me ha gustado son las minúsculas teclas de arriba y abajo de dirección.

También me ha sorprendido gratamente el touchpad que se funde con la carcasa, aunque tiene textura rugosa, así como sus botones, ciertamente más cómodos.

No obstante quien quiera no lidiar con una batería que no se puede cambiar si no es por SAT u otros medios, adaptador VGA aparte, siempre queda esperar al 1005HA, pero a costa de un mayor peso y grosor lógicamente. No obstante deja muy buen sabor de boca e impresiones para el público que le guste este tipo de netbook, fino ligero, y todo de una pieza.

Bueno, como podéis ver ya hemos estrenado los nuevos logos ;)

Podeís adquirir este producto en nuestros afiliados a través de la guía de compras de netbooks y ultraportátiles/ofertas y en los siguientes links:

Podéis comprarlo pinchando aquí (Soloprecios) en Blanco a 390€.

Próximamente más.

Más imágenes en leer más.

1008haesp

1008haesp2

1008haesp3

Una Respuesta a “Fotos de un Asus Eee 1008HA Español. Muy Breves impresiones.”
  1.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.