Gracias a Jaume nos enteramos de la primera demostración que ha hecho Broadcom de su nuevo Chip de Aceleración de Video HD para Netbooks, miniportátiles o ultraportátiles.

El Broadcom HD Crystal Video Accelerator, del cual ya os hablamos hace unos meses, es una pequeña solución basa en una ayuda extra al procesador para reproducir vídeo en alta definición, pero no es una opción que contemple el cambio de GPU ni mejoras en la tarjeta gráfica para otros menesteres fuera del vídeo HD.

Esta tarjeta es “idónea” para los nuevos equipos de pantallas 720p, o 1366×768 píxeles, ya sean netbooks o equipos ultrafinos, pues para el que simplemente quiera una opción multimedia que no implique mejoras gráficas puede optar por esta solución un poco más barata que nvidia ION, la cual si cuenta con aceleración gráfica más que notable para juegos.

Por ello Broadcom ha realizado un vídeo que ha publicado en Youtube y nos envía por correo el lector Jaume donde muestran y hacen una comparativa entre equipos con esta aceleración y sin ella.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.