Tal y como os comentábamos la semana pasada, Lenovo también nos ha enviado nota de prensa acerca de su Ideapad S12 para España, el primer equipo Atom serie N de 12″:

IdeaPad S12
Lenovo también ha presentado su primer netbook de 12 pulgadas. El IdeaPad S12 ofrece una gran autonomía de funcionamiento, con hasta 6 horas de batería para cubrir las necesidades de movilidad de los usuarios2. El IdeaPad S12 dispone de 160GB de almacenamiento en disco duro3 para facilitar el almacenamiento de fotos, música o vídeos. Y para no tener que preocuparse si los datos se degradan, también incluye el sistema de recuperación OneKey™ Rescue System.

Además del atractivo diseño basado en un patrón de círculos en blanco y negro, los usuarios pueden convertir el netbook en su dispositivo optimizado para ocio, utilizando Lenovo Quick Start para comprobar su correo electrónico, navegar por Internet y realizar otras actividades, sin esperar a que se cargue el sistema operativo en su totalidad. También pueden disfrutar de sonido surround con la tecnología Dolby Headphone, usando cualquier tipo de auriculares, cargar diferentes formatos multimedia a través del lector de tarjetas 4 en 1, aprovechar las ventajas de la herramienta VeriFace de reconocimiento facial o multi-touch del touchpad. Lenovo ha reducido el grosor del equipo a menos de 25 mm., lo que lo convierte en el más plano de todos los netbooks de 12 pulgadas4. El netbook IdeaPad S12 sólo pesa 1,36kg2.

El IdeaPad S12 también llegará al mercado desde 439 euros (IVA incluido).

Quedará saber cuando nos llega a España la versión más interesante, aquella con Nvidia ION, y a qué precio…




2 Respuestas a “Lenovo Ideapad S12, Nota de prensa para España, precios, lanzamiento.”
  1. apolo870 dice:

    ¿Pero no decian que este netbook no iba a salir en Europa?

  2. [...] podéis leer la última nota de Lenovo España al respecto pinchando aquí. [...]

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.