Intel se está centrando en ultraportátiles finos, o equipos thin&light desde la aparición en escepan de los msi X-Slim y los acer Aspire Timeline.

Ahora sugiere un precio para netbooks que no supere los 350$ ya que los describe como equipos secundarios o de compañía a un equipo principal, para usos más básicos.

Por otro lado los nuevos thin&light es de suponer que reciban más atención por parte de Intel y sus precios estén dentro del paréntesis de 450-1100$, pero por el momento el más barato ronda los 550$ y el más caro 899$. Intel describe a estos equipos como equipos principales ya que se pueden usar para multitasking, gran experiencia de internet, etc… Estos equipos nunca deberían soprepasar la pulgada de grosor.

No obstante, recientes reportes desvelan que los thin&light no están vendiendo tan bién ya que los consumidores o están esperando a Windows 7 o algo más de potencia por parte de un equipo principal.

Por ello intel hace unos días anunció la salida de procesadores CULV dual core de bajo coste, amén de otros procesadores.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.