Tal y como podemos leer en El Mundo, el día 28 de Agosto ya estará disponible Mac OSX Snow Leopard para ser comprado, aunque ya se pueden hacer las reservas por internet. Tenemos otra de las noticias del año ya confirmadas, y lo que queda de año aún…

Los usuarios que ya tengan OSX leopard podrán actualizar por un precio de tan sólo 29€, un precio realmente bajo en comparación con otras actualizaciones.

Snow Leopard ocupa la mitad que la versión anterior y libera hasta 7 GB de espacio en disco una vez instalado, según podemos leer en la fuente de la noticia.

Precios: (Transcritos desde El Mundo)

La licencia de Snow Leopard para un único usuario estará disponible al precio recomendado de 29 euros (IVA incluido); y el paquete Snow Leopard Family Pack, que incluye una licencia para cinco usuarios de una misma familia, estará disponible al precio recomendado de 49 euros (IVA incluido).

Para los usuarios de Tiger con un Mac basado en Intel, estará disponible el Mac Box Set que incluye Mac OS X Snow Leopard, iLife ’09 e iWork ’09, al precio recomendado de 169 euros (IVA incluido) y un Mac Box Set Family Pack al precio recomendado de 229 euros (IVA incluido).

El paquete de actualización Mac OS X Snow Leopard Up-To-Date estará disponible para todos los clientes que hayan comprado un nuevo sistema Mac válido, directamente a Apple o a un punto del canal de ventas autorizado Apple, entre el 8 de junio de 2009 y el 26 de diciembre de 2009, fecha en la que termina este programa. El precio que incluye los gastos de manipulación y envío será de 8,95 euros (IVA incluído).

No estaría mal una política similar en los precios de Windows 7…

Requerimientos mínimos, a priori no figura ninguna restricción de 64-bits de requerimientos mínimos, salvo en requerimientos concretos, aunque figura como imagen Intel Core2duo…

  • Ordenador Mac con procesador de Intel
  • 1 GB de memoria
  • 5 GB de espacio en disco disponible
  • Unidad de DVD para la instalación

Aunque sí hay algunas restricciones por hardware que podréis leer en “leer más”:


Aceleración por hardware de QuickTime H.264

Mac con procesador gráfico 9400M de NVIDIA.

Herramientas para desarrolladores

1 GB de memoria y 3 GB de espacio libre en disco.

OpenCL

Exige una de las siguientes tarjetas gráficas o proceadores gráficos:

  • Geforce 8600M GT, 8800 GT, 8800 GTS, 9400M, 9600M GT, GT 120 y GT 130 de NVIDIA.
  • Radeon 4850 y Radeon 4870 de ATI.

Compatibilidad con 64 bits

Mac con procesador de 64 bits.

Grand Central Dispatch

Mac con procesador de varios núcleos.

Todos los requerimientos en la web oficial de Apple.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.