Primero de todo habría que esperar al 2 de septiembre, tanto para saber las especificaciones oficiales definitivas como su precio oficial, no obstante, los rumores apuntan a un precio no precisamente barato, 799$, precio que probablemente viendo muchas conversiónes que últimamente vemos, no sea una conversión directa en el cambio a Euros.

Tay y como apunta jkontherun, probablmente como nokia no acostumbra a hacer portátiles, probablmentente no consiga los mejores tratos con los fabricantes, o visto desde otro punto, si fabricases a Apple, dell, HP y Nokia, a quien darías mejores precios? ¿Al fabricante tradicional que tiene mejor idea de las unidades que estima mover dada su couta de mercado al “newcomer”?

Independientemente de ésto, si se confirmasen las especificaciones que ayer pusimos en el blog, y el precio, ¿estarías dispuesto a pagar eso por el nuevo Booklet3G? o visto desde otro punto, ¿Que debería llevar internamente el nuevo Nokia Booklet3G si se confirmasen esos 799$?

Tendremos que esperar de nuevo al próximo 2 de Septiembre para averiguarlo.

Nokia_Booklet_3G4

3 Respuestas a “¿Tendría alguna oportunidad el Nokia Booklet 3G a los 799$ rumoreados como precio sin subvencion?”
  1. porculeo dice:

    Por ese precio prefiero un macbook. Lo tiene crudo para competir si dejan ese precio.

  2. Occelot dice:

    Por ese precio se los van a comer con patatas.

  3. Rob dice:

    Si, la verdad es que es algo “carete”. Personalmente me llama la atención que sea de aluminio de 1 pieza, tenga marco de Cristal, y lleve GPS integrado.

    Baterías de duración de más de 8 horas hay en muchos netbooks ya (8-10-12, ya lo veo muy bien para un día de trabajo), Y GPS como mal menor puedes poner uno bluetooth externo.

    Hace tiempo pedí uno, pero con un netbook no le he encontrado utilidad aún…

    http://www.msiwind.es/2008/07/29/%C2%BFgps-en-ultraportatil-%C2%BFpor-que-no/

    Aunque personalmente, quizás ahora me entusiasmen más equipos de 11.6-12″ de no mas de 1.5KG con CULV, ION, o ambos y duración de batería superior a las 6 horas.

  4.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.