A través de gizmodo Usa nos enteramos que Msi ha confirmado un netbook con pantalla táctil e Intel Pine Trail M, el nombre que recibe por el momento será Msi Wind U150. Es obvio que ya llevará Windows 7 y probablmente por ello quiera aprovechar las posibilidades del nuevo Sistema operativo de Microsoft.

Msi quiere ser de los primeros en montar Intel Pine Trail-M, y no desea dejar pasar la oportunidad que os comentamos hace unos días. Intel Afirma que enviará sus productos a los clientes antes de fin de año.

Intel Pine Trail M tiene como lanzamiento oficial el próximo CES de Las Vegas, que si mal no me equivoco se celebra la primera semana de Año.

De acuerdo al presidente de MSi, Andy Tung, Intel Pine Trail-M mejorará el rendmiento gráfico, pero además también el consumo en un 20%.

Veremos si es finalmente un netbook o un Tablet-Netbook, y si a diferencia del Asus Eee T91 no es pantalla resistiva simplemente táctil, sino multi-táctil para soportar las Windows 7 Touch Packs, como el siguiente ejemplo:

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.