Asus no ha querido desaprovechar la IFA 2009 de Berlín y ha presentado al público su nuevo Thin & Light y de paso mostrar nuevas imágenes, aunque de momento del modelo de 15,6″. El nuevo Asus UL30 será de 13,3″ y dará entrada la la nueva Gama UL, valga la redundancia, que quiere dedir: “UnLimited”.

Esta nueva gama tendrá chásis de aluminio y además la función Expressgate, para usar algunas funciones sencillas sin necesidad de acceder al sistema operativo en unos 8 segundos. Además incorporará la tecnología GraphiX Boost, o lo que es lo mismo, la capacidad de cambiar de la tarjeta gráfica dedicada o integrada seún sean nuestros requerimientos, aunque esta característica se desconoce si será para el modelo de 15.6″, UL50, o también para el UL30.

Otra de las nuevas características será la inclusión de touhcpad multitáctil que, al parecer, será integrado con la carcasa.

Todavía no se conocen las especificaciones del modelo de 13.3″, pero el de 15.6″ llevará un Intel CULv SU3500, 500G, 4GB de Ram a un precio aproximado de 699€ según notebookitalia.

Imagen del modelo UL50.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.