Voy a transcribir una nota de prensa sobre un concurso que me ha pasado Msi, y que mejor momento que hacerlo en fín de semana:

Si el ganador resulta ser un usuario del blog no estaría mal dar a conocerlo :P

Para destapar la creatividad de todo el planeta, MSI ha organizado el concurso “Xperiencia Paraíso”. ¿Buscas una oportunidad para expresar tu creatividad? MSI hace llamamiento a todos los que se consideren creativos para desbloquear la mente y dejar fluir la imaginación.

Solo hay que crear un vídeo de entre 10 ó 20 segundos, subirlos a YouTube antes de finales de septiembre 2009, con un enlace a la web del concurso.

Los ganadores recibirán un viaje a una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo, La Gran Barrera de Coral de Australia, el mayor arrecife de coral del mundo, y por la cara!!

El concurso ha sido recibido con los brazos abiertos por entusiastas del diseño, la publicidad y la comunicación audiovisual, que han visto la oportunidad de mostrar al mundo su gran talento.

Los vídeos que están siendo mandados están dando la vuelta al mundo! Medios de comunicación como Guardian, MTV y La Sexta están mostrando los vídeos gracias a la innovación y creatividad de los mismos.

Entra y participa: http://xslimvideoevent.msi.com/

¡15 portátiles MSI X-Slim y 1 viaje a Australia te están esperando!!

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.