Llega septiembre y comienza un nuevo curso para el blog.

A partir del día 15 de septiembre diversos cambios están previstos para el blog, aunque probablemente sean muy ligeros, entre ellos el cambio por fín del dominio principal, y manteniendo el que hemos usado hasta ahora como segundo dominio.

Hemos tenido el pasado domingo un intento de hack en el blog, aprovechando un fallo de seguridad en wordpress, que esperamos que se haya solucionado. Si hay algo extrano en el funcionamiento del blog, no dudéis en comentarlo.

Hemos expulsado y borrado a este usuario así como hemos desactivado los registros para que no vuelva a ocurrir más.

Quien desee comentar en el blog, tenemos 2 formas de hacerlo integradas, de manera que no haga falta registro:

Desde twitter, con un usuario de twitter, o usando Open ID. Para ello tenemos twittconnect y Open ID activados. Próximamanete implementaremos Facebook Connect, para que también se pueda hacer uso de ello. No obstante estaremos un periodo de pruebas para ver si funciona, así que sería interesante saber si los usuarios de Open id y Twitter Connect pueden acceder y comentar en el blog sin problemas.

En cuanto a las novedades, tenemos previsto añadir varios patrocinadores-afiliados más para aumentar el catálogo del blog y hacer la “poda” de anunciantes que por precio de venta o condiciones, tienen una competencia interna en el blog demasiado fuerte. De momento damos la bienvenida a Carrefour como nuevo Afiliado al blog, y pronto actualizaremos las guías a con sus productos ;) .

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.