No sabemos si será un producto final, pero tras investigar un poco el blog de AMD y el mensaje de Twitter de Msi creo que dejaba a pocas dudas.

Habrá que esperar de todas formas a confirmación oficial, no obstante, según Patrick Moore, vicepresidente de marketing avanzado de AMD, la nueva generación de equipos ultrafinos AMD serán más fríos, darán más rendimiento y encima serán  menos pesados.

Para muestra lo están probando en un Msi Wind U210, o Wind12 según quiera mirarse.

Y la verdad es que apunta buenas maneras.

Las características del equipo son las siguientes:

* CPU: AMD Athlon Neo X2 Dual Core Processor L335 a 1.6 GHz.
* GPU: ATI Radeon HD 3200 Graphics
* Display: 12″ at 1366×768 resolution with HDMI for 1080P bliss and VGA port out

Pero uno de los aspectos más importantes es las mejoras a nivel de rendimiento:

Vídeo HD: Youtube HD, Hulu HD, Blue-Ray, etc… y el uso de CPU no superaba el 25%.

Juegos: Está claro que un netbook/Ultraportátil no es para jugar, pero si te gusta jugar de vez en cuando o cuando tienes un tiempo libre, nunca está de más que sin penalizar el consumo el equipo te dé un rendimiento extra sobre otras tarjetas gráficas integradas. Con la Radeon HD3200 puedes ir un paso más allá y jugar a juegos algo más recientes aunque sea en la configuración más baja, vase como ejemplo, Left 4 Dead de Valve.

Lo más importante, mejoras en FLASH, con lo que está de moda que cientos y cientos de webs y blogs se pasen a flash el uso de CPU se sobresatura en ocasiones, al parecer viendo que Youtube HD y HULU HD no dan problemas, moore afirma que con esta nueva generación de AMD no tendrás problemas que el procesador esté contínuamente al 100%.

Esperemos confirmción pronto por parte de MSi.

2 Respuestas a “Rumor: MSi Wind U210, o Wind12 con plataforma AMD de nueva Generación AMD Vision/Congo.”
  1. [...] AMD no quiere quedarse atrás de Intel y planea lanzar el rival directo de los CULV en Noviembre, ya adelantamos parte en un articulo anterior. [...]

  2. [...] Hace unos meses os hablamos que Msi / AMD estaban preparando sendas novedades. Por una parte AMD preparaba la nueva plataforma AMD Vision / Congo, con el procesador AMD Neo X2, y Msi por su parte sería uno de los primeros en anunciar que está trabajando con dicha plataforma. [...]

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.