Tras la última semana de exámenes de septiembre se que dejaba algunas cosas por comentar y no podía dejar pasarlas dada su envergadura.

Otro fabricante se une a la nueva plataforma AMD Vision/Congo de 2da generación de equipos ultrafinos o como los llamamos aquí, ultraportátiles Thin&light.

Este equipo se trata de un Acer Ferrari One, y obviamente no viene con un Intel Atom, sino con un AMD Athlon X2 L310 pero a 1.2ghz (En comparación de loa 1.6 de los del Wind12 que os comentábamos ayer). al equipo e acompaña también la radeon HD3200 un paso grande en comapración a las Intel GMA950/500 o radeon X1250.

Pero el equipo tiene una sorpresa muy llamativa, y es que es compatible con la tecnología de expansión gráfica Ati XGP. Aunque esté limitado por CPU, probablmente mejore el rendimiento gráfico base.

En cuanto al equipo en sí, se trata de una modificación a partir del Acer de 11.6″ 1366×768, el Acer Aspire Timeline 1810T según parece y sus precios están previstos a partir de los 499€ según trusted reviews.

Una Respuesta a “Netbook Acer Ferrari One”
  1. English dice:

    “a large number of fuanciotnlity and stability fixes”really now…We just thought you did nothing…Why don’t you post SOME of the fixes instead of saying “yeah, we fixed some shit”

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.