Si la semana pasada se presentó en la IFA Berlín 2009 la nueva gama UL (Unlimited) de Asus, por acto de rapidez ya lo tenemos a la venta en España, así lo atestiguan nuestros patrocinadores.

El Asus UL30A se trata de un ultraportátil Thin&light de 13,3″. Está equipado con Intel SU7300 (ha salido antes de lo previsto) y si no me equivoco se trata un Core 2 duo CULV a 1.3ghz, lleva también 4GB de Ram, 500GB de HDD y al parecer batería de 8 celdas.

En cuanto a diseño y demás, el modelo que he podido toquetear es un modelo Azul Oscuro. No tiene acabados en Aluminio en todo el equipo, sino solo en la parte superior de la carcasa de la pantalla, el reposamanos es demateriales plásticos. La calidad de los materiales plásticos es Similar a los Eee 1005HA y 1008HA, de hecho el equipo en sí es bastante similar a estos pero con mayor tamaño al estar abierto.

El touchpad tiene un sólo botón y es de estilo idéntico al de los Eee Seashell anteriormente comentados) es decir, es contínuo con la carcasa con los bultos y rugosidades característicos del touchpad. En cuanto a la delgadez diría que es un intermedio entre los Msi X340 y los Acer Timeline, la parte superior del teclado es estilo Glossy y la inferior usa la característica carcasa Asus Negra rugosa.

El teclado es, sino me equivoco el mismo que los Asus Eee1000HE, de estilo chicloso y diría que lo han readaptado con mayor espacio entre teclas y teclas ligeramente más grandes.

En cuanto a puertos, tiene HDMi y VGA, USBs, Bluetooth, etc…

Perdonad la calidad de las fotos, en cuanto tenga un hueco trataré de sacarlas mejor.

Podés comprar el equipo pinchando aquí.



Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.