Parece ser que en la IDF 2009 se ha presentado una App Store para Netbooks, algunos de los principales fabricantes ya se han adherido a ella, como Dell, Asus o Acer.

La Intel® Atom™ Developer Program proporcionará a los desarrolladores todos los requerimientos para programar para millones de equipos que funcionen con Intel Atom, de esta manera habrá aplicaciones especialmente optimizadas para netbooks. Las aplicaciones funcionarán en Windows y Moblin.

Los desarrolladores pondrán el precio de las aplicaciones y recibirán el 70% de los beneficios de la misma.

Intel Appstore SDK estrá disponible en breve y el precio de pertenecer y poder programar para Intel Atom Developer Program es de 99$ anuales.

Actualización:

De acuerdo a Renee James, Vicepresdente corporativo de Intel, Los netbooks se han convertido en uno de los aparatos más populares en el mercado actual, pero su verdadero potencial se ha visto limitado por aplicaciones que no han sido optimizadas para su movilidad y pantallas más pequeñas. Intel Atom Developer program proporcionará una gran oportunidad a los desarrolladores de crear aplicaciones ingeniosas y de verdadera utilidad, que desbloquearán el verdadero potencial de los netbooks a la vez que abrirán un nuevo canal de distribución.

Via | NetbookSpain.com

Una Respuesta a “IDF 2009 – Intel AppStore Para Netbooks: Intel Atom Developer Program.”
  1. meneame.net dice:

    Intel Appstore para Netbooks…

    La Intel® Atom™ Developer Program proporcionará a los desarrolladores todos los requerimientos para programar para millones de equipos que funcionen con Intel Atom, de esta manera habrá aplicaciones especialmente optimizadas para netbooks. Las aplicaci…

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.