A lo largo de esta semana y la pasada han sido diversos comercios los que han ido anunciando la posibilidad de reservas, y por ello el precio del equipo que próximamente pondrá HP a la venta.

Como se sabe desde hace poco, el HP Mini 311C es un equipo de 11.6″, que no solo parece que tiene unos acabados muy buenos, sino que también en cuanto a nivel de hardware va muy bien servido. Quizás no es un equipo Intel CULV + ION, sino uno Equipado con Atom y Nvidia ION LE, aunque no es de descartar que en un futuro pongan incluso equipos con CULV, ya que ION es compatible con éstos.

Si hace una semana se anunciaba un precio de 399$ para EE.UU, parece que en Europa el precio será de 349€, y así lo atestiguan varios comercios de distintos países Europeos.

Esperemos que ese precio se mantenga en España, así como sea de caracter oficial, por que desde luego es un equipo, de entrada de Gama ION bastante Interesante, y más sabiendo que su hipotético precio es de 150€ inferior al del Samsung N510, ambos con Nvidia ION LE.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.