Ayer por la tarde recibí una muestra de Ingeniería del Msi Wind U210.

Este modelo es de color Blanco y se basa en la plataforma AMD Yukon. Como muchos saben, este miniportátil / Ultraportátil es un modelo de 12″ de pantalla 1366x768pix. de resolución que próximamente se comercializará en España a un precio de 449€ como anunciamos en exclusiva hace algunos días.

Este equipo viene con Windows XP Test OS en lugar de Windows Vista o Windows 7 así que estoy algo limitado para hacer algunas pruebas. Asímismo vienen algunas diferencias con respecto a la versión final que se me aclara en un papel explicativo de algunas cosas a tener en cuenta a la hora de realizar el análisis.

He de decir, que me ha sorprendido bastante su ligereza y tamaño respecto a los 10-13,4″, y personalmente pienso que los 11.6-12″ son el tamaño ideal que conjuga un peso muy contenido con una visibilidad cómoda.

He de decir que el teclado me ha dejado muy gratamente impresionado así como su grosor.

He tenido algunos errores de software a la hora de correr algunos benchmarks y prubas de vídeo HD que espero corregir o lograr que funcionen para el análisis que espero publicar la semana que viene.

Sin más dilaciones, dejo unas fotos, y estad atentos para el análisis próximamente ;)

U210p1

U210p

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.