Msi España nos ha confirmado al blog las nuevas especificaciones de su Msi Wind AE 2020. Un todo en UNO con Intel Pentium Mobile Dual Core T4300 y Nvidia ION con pantalla de 20″ multitáctil además de Windows 7.

MSI continúa la investigación y la innovación con la gama de productos All-in-One (Todo-en-Uno). Después de lograr grandes ventas, MSI lanzó Wind Top AE2020 multi-táctil junto con Microsoft Windows 7, que lleva a los usuarios a una experiencia totalmente nueva. El Wind Top AE2020, última generación de PCs todo-en-uno multi-táctiles de Msi, tiene el sistema operativo de nueva generación de Microsoft, Windows 7, y la última tecnología en tarjetas gráficas, NVIDIA ION. Su diseño con incrustaciones de cuero crea una carcasa exterior clásica y a su vez elegante que contiene una pantalla multi-táctil, permitiendo una mejor experiencia multimedia práctica y divertida.

Nota de prensa completa y especifiaciones tras el salto:

Via | NetbookSpain

Creating a New Era of Distinctive Glamour in Computing

Pantalla Multi-táctil, Panorámica 16:9

El Wind Top AE2020 viene con una pantalla de ratio de aspecto panorámico 16:9 de 20”  y lidera la industria de pantallas multi-táctiles, creando una experiencia de cómputo nuevo que es incluso más sensible y sin obstáculos.

Diseño basado en incrustaciones clásicas de cuero

Una construcción “uni-body” con molduras y diseños basados en incrustaciones de cuero revela un gusto distintivo, que facilita el paso de un PC rígido a un accesorio de moda a tu lado; Es un añadido elegante y excepcional, tanto en el lugar de trabajo como en el hogar.

Rendimiento Espectacular de Audio y Video

El incomparable poder de la Plataforma NVIDIA ION

Con su gran pantalla de 20 “, el AE2020 se enfoca hacia el entretenimiento multimedia. Basado en el procesador Intel Mobile Pentium ® Dual Core combinado con el procesador gráfico Nvidia ION, el AE2020 pueden manejar fácilmente aplicaciones que requieren muchos recursos y juegos en 3D consiguiendo un equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo de energía reducido. NVIDIA ION ofrece hasta 5 veces el rendimiento gráfico que las gráficas integradas, para ofrecer vídeo FULL HD (incluyendo 1080p) soporte para muchos juegos populares de PC y aceleración de conversión de medios y mejoras de vídeo.

Audio de alto nivel SRS Surround Sound

En cualquier tipo de entorno de audición, SRS ® Premium Sound proporciona una claridad a nivel de Cine. SRS TruSurround HD ® necesita sólo dos altavoces para proporcionar experiencias sonoras diversas y abundantes de tipo auditivo, vídeo y juegos.

Soporte de video e imagen con entradas HDMI

Las entradas de alta resolución de video e imagen permite usar la pantalla panorámica del AE2020′s para reproducir vídeo y audio brillante en cualquier momento.

Interfaz Exclusivo Multi-Táctil “MSI Wind Touch 3D UI”

Interfaz exclusivo de MSI, “Wind Touch 3D User Interface (UI)”, el software incluye cuatro funciones principales “Trabajo”, “Juego”, “Herramientas”, e “Internet” que integran los programas más comúnmente usados y diverso software exclusivamente desarrollado por MSI.

Audio y Vídeo mejorado para entretenimiento ilimitado

1.El Puerto externo eSATA de última generación

El AE2020 soporta la última generación de transferencia de datos de conexiones externas de hasta 3Gb/s gracias al puerto eSATA para un rendimiento aún mejor. Podrás usar fácilmente otros dispositivos externos para hacer copias de seguridad de Imágenes, vídeo y otro tipo de datos importantes.

2.Webcam de 1.3 MP integrada

Una webcam de 1.3 MP integrada y un diseño externo “uni-body” (en una pieza) dan una impresión de tecnología limpia y la elegancia de la moda.

3. El interfaz inclusivo más ampliado

El AE2020 ofrece un soporte interfaces muy completo, incluyendo soporte para un lector de tarjetas 6-en-1 y hasta 6 puertos USB 2.0 desde el AE2020 a dispositivos externos. El DVD Super Multi no solo reproduce fácilmente DVDs; también es capaz de grabar datos importantes para almacenar copias de seguridad de los mismos.

Alto rendimiento, Bajo Consumo, y Ultra silencioso

Procesador de doble núcleo Intel Pentium T4300

El AE2020 está equipado con el Nuevo procesador de alto rendimiento de doble núcleo Intel Pentium T4300 (2.1Hz 35W). Capaz de un rendimiento impresionante a maxima velocidad. La última tecnología de disipación de calor permite al procesador ir un paso más allá en bajar el consumo eléctrico y mejorar la reducción de temperatura

Incluso más ecológico y ultra silencioso

El AE2020 utiliza la última tecnología de refrigeración, por lo que si usted está en modo de espera o funcionando a plena potencia, los niveles de ruido nunca superan los 32 decibelios para lograr un entorno informático muy cómodo. Además, el AE2020 ajusta a la norma Energy Star 5.0 para ofrecer un producto que combina las normas ambientales más actuales en su diseño.

Sobre los productos MSI

MSI ha invertido muchos años en la investigación y el desarrollo de equipos informáticos. La calidad de los equipos informáticos ya ha alcanzado un nivel de normas de tipo internacional. Para acercarse a los consumidores y ofrecer un servicio aún mejor, MSI ha lanzado su propia marca de equipos informáticos que incluyen las gamas Wind Top y Wind Box.

El mantenimiento de los principios de “avances en el diseño, la búsqueda de la calidad y la innovación tecnológica” significa que MSI tiene expectativas ilimitadas. Comenzando por la fase de I + D, el punto de vista del consumidor siempre ha sido tenido en cuenta para realizar el diseño. Antes de que los productos salgan de una planta de fabricación, todos ellos deben someterse a la temperatura, humedad, golpes, presión, pruebas de caída, y más en los 30 programas de pruebas diferentes que se adhieren a la más estricta de las normas. Cada uno de los detalles de los productos es inspeccionado con cuidado y meticulosidad para que los consumidores puedan disfrutar de un mundo de informática libre de preocupaciones.

Especificaciones

Nombre Wind Top AE2020
S.O Genuine Windows® 7 Home Premium
CPU Intel® Pentium® Processor T4300 (1M Cache, 2.10 GHz, 800 MHz FSB)
Chipset NVIDIA® ION™
Panel LCD 20” Panorámica (1600*900) 16:9

Multi-Táctil

Graficos NVIDIA® ION™
Memoria SODIMM DDR2 800 3GB
Disco Duro 320GB 3.5” SATA2
Lector Óptico Slim DVD Super Multi
Altavoces 2*3W altavoces HiFi con Sonido SRS Premium
I/O Ports VGA, USB (x6), eSATA, RJ45, micrófono, Auriculares, HDMI, SPDIF
Lector de tarjetas 6 en 1 (XD, SD, MMC, MS, SDHC, MS  Pro)
Montaje de pared Soporta Montaje de pared VESA estándar
Integrado WiFi (802.11b/g/n) con antena / Webcam 1.3M
Adaptador 120W
Soporte Estándar VESA con Base inclinable (100*100)
Opcional Panel táctil, Multi-táctil
Dimensiones 509.7 x 392.6 X 54.7mm
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.