He recibido esta semana un nuevo equipo de Msi para analizar, se trata de un Todo-en-Uno o AIO, que integra la plataforma Nvidia ION + Intel, en este caso un Pentium dual Core T4300.

Voy a dejar unas breves impresiones, y en el futuro subiré vídeos y el análisis en si.

La primera impresión que he tenido al recibir la caja es que parecía un equipo grande, pero nada más lejos de la realidad, es un equipo bastante compacto en 20”. La calidad de los materiales es bastante buena, y lleva un teclado y ratón inalámbrico MSI para mayor comodidad del equipo, y no tener que estar con cables por todas partes.

He de comentar que en cuanto a cantidad de conexiones va muy bien surtido, HDMi, VGA, eSata, USB,s Wifi N, etc… quizás echemos en falta un puerto firewire.

Hay ciertos aspectos que le dan un look algo de algo más de diseño, como por ejemplo el que lleva incrustaciones de cuero y curvas con acabados en metacrilato.

Ciertamente en este equipo unos de los aspectos que hay que tomar en cuenta son principalmente su tamaño, ruido, consumo, algo que veremos en el análisis si los cumple, aunque como ya he adelantado no es un equipo demasiado grande.

Hay que destacar la pantalla, pues viene con un protector de cristal para evitar arañazos. También le acompaña un Stylus y ciertos programas para que haga gala la pantalla táctil /multi-táctil.

En cuanto al resto de opciones, señalar la inclusión de Windows 7 y un lector/grabador de DVD.

Señalar que me ha sorprendido mucho el rendimiento de NVIDIA ION.

También señalar que el precio de venta en nuestro país será de 699€ y las especificaciones las anunciamos la semana pasada.

Como dirían los anglosajones… “stay tuned”. Pronto sacaré más datos, vídeos y el análisis en sí. ;)

windtop2020pte

Una Respuesta a “Breves Impresiones Msi Wind TOP AE2020 con Nvidia ION”
  1. PabloAM dice:

    Msi Wind empieza a traerte ya cosillas importantes y seguido :)

    A ver que tal este todo en uno.

    Un saludo.

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.