Bueno, dentro de unas semanas publicaré una guía de compras de netbooks pensando cara a navidades 2009, que una vez pasadas servirá como la base para la guía de 2010.

Evidentemente se hará bajo los afiliados del blog, que esperemos que para navidades tengan unos cuantos modelos más que sabemos que se comercializan en España.

Una de mis dudas viene en el orden de aparición, ya que al haber muchos modelos, no se si distribuirlo por orden alfabético, por tamaños de pantalla y orden alfabético, etc… Ya que puede haber modelos que compartan varias plataformas y por tanto no vamos a repetir el modelo por cada plataforma que salga. Pero vamos, estoy abierto a sugerencias.

De momento he distribuido por 3 segmentos: Netbooks de 10″, minimortátiles de 11.6-12″ y ultraportátiles ultradelgados de 13,3″.

Otra cosa que nombrar en la guía es lo siguiente. No se si será suficiente, pero creo que más común: Precio, Procesador, ram, Disco Duro, Tarjeta gráfica, WiFi, Bt, VGA, HDMi, batería y si tiene algún elemento claramente diferenciador. Me parece que con esto será suficiente.

Si alguien quiere contribuir en la guía es bienvenido, ya que todo aporte es claramente interesante.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.