Aunque ya hemos hablado del lanzamiento oficial del Samsung X120 en España, Samsung ha publicado una nueva nota de prensa al respecto del lanzamiento de su serie X.

Netbook por fuera, portátil por dentro y a precios más que tentadores

imagen central

Presentamos nuestra innovadora propuesta en portátiles: la serie X. Elegante, minimalista y presidida por un discreto acabado brillante y laterales cromados ascendentes. Disponible en dos colores: negro piano y plateado titanio. 

La serie X, compuesta por el X120, X420 y X520, viene directa a sobrepasar los límites de la movilidad con sus 9 horas de autonomía, la última tecnología de procesadores móviles de doble núcleo ultrafinos de Intel, un grosor similar al diámetro de una moneda de 1 € y su peso extremadamente ligero. 

Esta nueva apuesta por la innovación y la tecnología más vanguardista cuenta además con una pantalla LED de 16:9 de alta definición panorámica, de 15,6, 14 ó 11,6 pulgadas. Podrás disfrutar como nunca gracias al puerto HDMI viendo películas o jugando a videojuegos y además te mantendrás conectado al mundo de forma constante gracias al adaptador LAN inalámbrico de alta velocidad, Bluetooth 2.1, 3 puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas 3 en 1. 

Escoge ya tu serie X, el que más de adapte a ti. 

  • El X520 ha sido diseñado para toda la familia y es que satisface las necesidades de los usuarios domésticos como de los móviles.
  • El X420 es el más ligero de su categoría, si eres de los que busca una movilidad excepcional sin tener que renunciar a las prestaciones y a la potencia, ya es tuyo.
  • El X120 representa la ultra movilidad allá donde vaya, gracias a sus prestaciones, sus amplias posibilidades de conectividad y su prolongada autonomía aguantará tu ritmo a la perfección.
Una Respuesta a “Nota de prensa oficial: Samsung Serie X en España”
  1. Danny dice:

    I don’t think Linux as a whole (not individual diintsbutiors) is ready for the mass public quite yet. Besides, I don’t know a whole lot of tech savvy people that buy their computers from a physical store that’s just asking to overpay in my experience not to mention that I can’t find all the specs I’m looking for half the time. I would be interested in knowing how many were returned, if any, from online purchases.

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.