Esta noticia podríamos hacerla oficial se extrapolasemos los datos obtenidos por la encuesta del blog. No obstante, como el muestreo no es demasiado considerable, vamos a apoyarnos parcialmente con un artículo de Digitimes.

Y es que los resultados del blog hablan por sí solos.

La gran mayoría de usuarios de este blog han elegido como primera opción la preferencia de pantallas de 11.6-12″ como nuevo estándar, pues supongo que al igual que yo, combinan lo mejor de los segmentos de 10 y 13″, tal y como he figurado en la guía de compras recién innaugurada. Concretamente ha sido un 64% de los mismos, mientras que prácticamente ha habido un empate entre 10-13″ rondando el 30% de los votos y equipos de 8,9″ o inferior no ha llegado al 10%.

Volviendo a retomar el artículo de Digitimes, afirman que los equipos de 10″ serán utilizados como equipos de entrada de gama, los 10″ táctiles pertenecerían al segmento medio, mientras que los 12″ los que darían mayor beneficio a los fabricantes.

Asímismo tan sólo Atom se usaría en equipo de 10″, mientras que equiposde 12″ lo hará en combinación con Nvidia ION, fundamentalmente para usuarios que sin unos requerimientos excesivos de potencia bruta de procesador vienen buscando una pantalla mayor, y un mayor rendimiento multimedia.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.