Despues del rompedor anuncio del Msi X-slim x350 de Esta mañana, tenemos el placer de dar en exclusiva para el día de hoy, nuevos datos, información y demás acerca del nuevo ultraportátil de Msi.

Como bien indicábamos esta mañana, el Msi X350 es el sucesor del Msi X340, pero no se conforma con eso. Mejora los puntos flacos que tenía el primer equipo en el mercado y que citaremos en este breve artículo.

Cabe señalar que el Msi X350 va dirigido a un público con un rango de edad comprendido entre los ~25-40 años que valore la imagen del producto y la apariencia, la portabilidad y un uso multimedia moderado.

Cabe destacar que toma como base el diseño del X340 actualmente a la venta, con ciertos añadidos y mejoras. Para empezar, consigue un diseño elegante con ese reposamanos con textura tipo diamante que le da un toque único, a su vez, mejora la ergonomía del equipo para dar una mayor comodidad en el uso.

Uso de Colorfilm print technology, que no sólo influe en un cambio sobre el diseño base, sino que también previene de arañazos accidentales.

Otra de las novedades es la nueva batería de 8 celdas, que nos premite una duración de batería de hasta 9 horas de uso ininterrumpido.

Touchpad multitáctil. Ahora sí, msi ha incluido en el touchpad del Msi x350 la función multitáctil, gracias a ella podremos hacer scroll con 2 dedos, hacer zoom o rotaciones de fotografías u otros objetos.

Nuevo teclado más comodo y confortable, similar al que montan algunos Macbooks, tal y como podemos ver en la información que poseemos, el nuevo Msi X350, substituirá el actual teclado de tipo plano, por uno nuevo con las teclas más separadas tipo islas o “Chiclet Keyboard” en su acepción en Inglés. Afirman que mejora la sensación y el uso respecto al teclado antiguo, y que además será más fácil limpiarlo.

Luego hay algunas cuantas cosas que comparte con el X340, uno de sus puntos fuertes, como es la ligereza, de 1.5KG, así como su grosor, de hasta 24mm en su parte más gruesa (<1″) y 6mm en la parte más fina.

Tendremos 2 USB, de los cuales uno será combo con conector e-Sata y también 2 slots de Ram en lugar de 1 del X340.

También monta un panel Led de 13.4″ y resolución 1366×768 píxeles de ratio de aspecto 16:9, y salida HDMi para decodificación por Hardware y DirectX10.

Como procesadores, tal y como como comentábamos esta mañana, probablemente podamos elegir entre las últimas incorporaciones de Intel al Segmento CULV, el Intel Celeron CULV Su2300, el Intel Pentium CULV dual core Su4100 o el INTEL CULV Core2 SU7300 dual core, ya que como es obvio estas son las últimas incorporaciones a este segmento de Intel.

Más información Msi X350

Vía | NetbookSpain

Una Respuesta a “Exclusiva 14-D: Todo sobre el nuevo Msi X-slim X350. Nuevas fotografías.”
  1. I for all time emailed this blog post page to all my friends, for the reason that if like to read it then my contacts
    will too.

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.