Msi nos ha envíado una Nota de prensa acerca del nuevo Msi wind U135 y la flamante edición 1 millón. Podéis leerla completa si pincháis en leer más, así como las características.

La deslumbrante edición 1 millón MSI Wind U135

MSI Wind U130: Color Film Print Shell se une a la fiesta

En MSI, los consumidores son el núcleo de nuestro trabajo. Escuchando sus opiniones y aplicando una gran labor de artesanía nos ha ayudado a crear la gama Wind, de la que muchos millones de uds. han sido vendidas. Ahora se han incluido muchas nuevas innovaciones con el lanzamiento de los nuevos netbooks Wind U135 y U130.

[Madrid] MSI ofrece soluciones con el lanzamiento de la nueva gama de procesadores Intel Atom, con el N450 con arquitectura integrada para la edición especial Msi Wind U135 y el U130—ahora con acabados Color Film Print. Estos Netbooks son los primeros en integrar la plataforma Intel Pine Trail y recibir el certificado internacional “WiMAX Forum certification”.

El director de Marketing del segmento Notebook, Sam Señala que la edición Especial 1 millón del Wind U135 se ha basado en el feedback de muchos usuarios. Este feedback se usa para crear una nueva generación de Netbooks Wind con 7 pre-instalado. La atención al detalle de MSI y la búsqueda de la perfección en el diseño de productos se demuestra con el uso del Nuevo Intel ATOM con arquitectura integrada, con un diseño más elegante, un nuevo teclado más robusto tipo plano, una carcasa tratada con la nueva tecnología Color Film Print coating, un touchpad un 20% más grande para una mayor comodidad, y una mayor duración de batería.

Msi Wind Edición 1 millón: Creada para tí con un especial gusto a la elegancia

Excepcional carácter de elegancia: Los MSI Wind U135 y U130 tienen un gran diseño, incorporando nuevas tendencias. La carcasa exterior ha sido tratada con la tecnología Msi Color Film Print coating y cuenta con líneas plateadas y motivos acuosos para crear al U135 en 4 colores: Refined Silver, Wind Dancer Black, Trendy Blue, y Cherry Red (Plata, Negro, Azul y rojo). El U130 viene en 2 nuevos colores: Angelic White y Wind Dancer Black (Blanco y Negro). Los U135 y U130, con acabados tope de gama tienen Resistencia a arañazos y siguen con un look excepcional después de grandes periodos de uso.

Atención al detalle: Los U135 y U130 continúan la tradición de la gama U de Msi. Con un exterior tan ligero como nítido con su pantalla eficiente de 10″ LED retroiluminada de resolución 1024 x 600, Webs y documentos pueden visionarse con un color más vistoso. Además, estos 2 modelos poseen líneas rectas  y ángulos de productos tecnológicos, empleando curvas gráciles y diseños arqueados que fluyen conjuntamente en armonía. Por debajo un sutil material tridimensionaliencia de usuario perfecta luyen conjuntamente de grandes periodos de usoom, con el N450 con arquitectura integrada para lano solo tiene propiedades antideslizantes, pero su presencia también añade capas que revelan detalle y original elegancia.

Confort Absoluto y una perfecta experiencia de usuario

Teclado MSI Exclusivo “Chiclet Keyboard”: MSI se centra en el detalle y la devoción para proporcionar a los consumidores la mejor experiencia de usuario. El Wind U135 posee del teclado exclusivo MSI “Chiclet keyboard” que usa un diseño de teclas independientes para un entorno más silencioso. Del mismo modo , le da al U135 un exterior mas exquisito y un interior más artístico que le dan un sentido de mayor calidad.

Un touchpad un 20% Mayor: Para la nueva generación de Wind U135, ha incorporado un touchpad más grande. Una superficie un 20% mayor permite un movimiento de dedos más fácil. Es también un símbolo de diseño que qyuda a estos des modelos una experiencia de usuario aún mejor. La calidad promedio también de cómo resultado una presencia estética mejor.

Duración de batería ultra larga*

Nuevo procesador Intel Atom N450: Los U135 y U130 usan el Nuevo procesador Intel N450 y una nueva generación de arquitectura de un solo chipset que proporciona un consumo muy bajo de 5.5w, incrementando la duración de batería un 15% y el rendimiento general un 10%.

Tecnología exclusive MSI ECO Engine: Una pantalla eficiente LED y la tecnología exclusiva ECO Engine son capaces de llevar al nuevo N450 y sus cualidades a incrementar el tiempo de uso del mismo. Con la tecnología ECO Engine, los usuarios pueden elegir 5 modos: Gaming, Movie, Presentation, Document y Turbo Battery– para personalizar  el consumo energético dependiendo de los requerimientos del usuario. Esto permite alargar la duración a sus límites y permiten a los U135 y U130 una duración de batería ultra larga de forma ininterrumpida.
*La duración de batería depende de la configuración y el entorno de trabajo.

El límite extreme de la actual genración de tecnología Móvil

Certificación del WiMAX Forum: Los U135 y U130 no son solo ágiles, inteligentes y con estilo, incluyen las últimas tecnologías. Ambos soportan 3.5G WiMAX de forma opcional y son los primeros con N450 en recibir la certificación internacional del WiMAX Forum.

802.11 b/g/n WLAN: Además, estos 2 modelos llevan WiFi 802.11 b/g/n, Webcam 1.3MP, Bluetooth V2.0 EDR, altavoces stereo y micrófonos. Y la tecnología exclusive de MSI Easy Face, Webcam Companion, Visual Effect2, y Print Creation, programas que permitirán convertir tu estilo de vida móvil de la forma más excitante y conveniente.

About MSI NOTEBOOK

MSI Notebook’s goal is to become the most trusted name in laptop computers. We stand by our principles of breakthroughs in design, the pursuit of excellence, and technological innovation as we have continued to raise the bar for ourselves and have accomplished a great deal of pioneering work in the industry. If you need more product information, please visit http://www.msi.com

Especificaciones U135/U130

CPU Intel® Atom™ N450 (1.66GHZ)
Chipset NM10
Gráficos GMA 3150
Memoria DDR2 667 hasta 2 GB(1 DIMM slot)
LCD 10” (1024 x 600) WSVGA LED
HDD 160 GB / 250 GB (2.5” SATA)
Lector Optico No
Lector Tarjetas 4 en 1 (soporte SD,MMC,MS,XD)
I/O D-sub*1 , USB 2.0*3 , Mic-in

Auriculares, RJ45

Batería 3 celdas  / 6 celdas ( opcional)
Wireless 802.11 b/g/n, Bluetooth V2.0EDR
Webcam 1.3 M Webcam
Sonido HD Audio, Altavoces Stereo
Dimensiones 260x180x19-31.5mm
Peso 1.2 Kg (con batería de 3 celdas)
SO Microsoft ® Windows® 7 Starter
2 Respuestas a “Msi Wind U135: Flamante Edición 1 millón”
  1. Maraz dice:

    Este netbook es la caña y tal, y otros tantos que estan saliendo de ultima hornada, pero no encuentro por ningun sitio donde comprarlos, ya sea en tiendas fisicas u online, aparte de las online no m fio de que venga con teclado ingles digamos, y no tenga la ñ.

  2. Rob dice:

    Hola, el Msi Wind u135 todavía no se vende en españa, en cuanto se venda se posteará en el blog ;) . Próximamente habrá análisis también.

    Habitualmente los patrocinadores con que trabajamos los tienen todo en Español, a no ser que se especifique lo contrario.

    Un saludo y gracias por seguirnos!

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.