He decidido que anque el blog es principalmente un blog de netbooks, miniportátiles o ultraportátiles, proablemente podríamos tener un artículo semanal sobre tablets, pues es una de las tendencias que dará mucho que hablar en 2010 y cabe perfectamente en la temática del blog, que es la ultramovilidad y equipos energéticamente eficientes de precio medio-bajo y pantallas de 8,9-13,4″.

De acuerdo al artículo de la semana pasada de los compañeros de Muy Computer, llegan imágenes de lo que podría ser un concepto del mismo equipo.

Este tablet podría ser fruto del acuerdo entre google y HTC, acuerdo que ya mantienen con el Nexus One por ejemplo, y gran cantidad de terminales HTC como el HTC Magic, HTC Hero, etc… que funcionana bajo sistema operativo android. Al igual que los equipos que señalamos la semana pasada, también podría ser un competidor más que directo del Apple IPAD.

Nótese la afluencia de información de tablets de todos los fabricantes, pues aunque muchos fueron presentados durante el CES de enero, ha sido a partir del pasado 27 de enero cuando vemos reaccionar con mayor fueza a a industria.

Su sistema operativo podría ser Chrome OS en lugar de Android y la navegación se basará en pestañas. Chrome OS se podrá usar en dispositivos de entre 5 y 10″.





Muycomputer

Una Respuesta a “¿Cómo será el futuro tablet de Google?”
  1. Ambiorix dice:

    Interesting . . . in NZ the roman authorities are tenllig us we can no-longer use the ICEL 1973 text of the Lord’s Prayer at Mass. A shame other English speaking conferences want to continue to use archaic language in the prayer that is common and ecumenical. Are we being polemical and parochcial as we walk away from ecumenical texts that Vatican II inspired not only in the Catholic tradition? Save us from the time of trial ICEL 1973 Our Father

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.