Al igual que el Eee 1018p, fue filtrado hace unos días, y por fín tenemos imágenes y datos reales. Nuevamente nuestros compañeros Italianos de Notebook italia nos traen información de Asus en el CeBIT.

El netbook Asus Eee 1015P viene como sucesor del Actual Eee 1005P, que se engloba claramente en un segmento de consumo, e incorpora muchas novedades:

Ámplico abanico de procesadores a elegir: Intel Atom N450 / N455, e Intel Atom N470 / N475, lo que seguramente le de capacidad de elegir ram DDR3 o DDR2.

Acabado totalmente Mate. Algo que no acostumbramos a ver en la Gama Seashell de Asus salvo el 1001Ha / P, que además tiene un recubrimiento que se asemeja a la fibra de carbono (aunque no lo sea). Pantalla también Mate.

Teclado estilo chiclet, y nuevo touchpad que abandona el concepto de touchpad integrado en la carcasa, por uno mucho más espacioso y segurmaente, cómodo.

3 opciones de batería a elegir: 6 Celdas – 63Wh o 47Wh de 14 u 11 horas de duración máxima respectivamente; 3 Celdas y 23Wh de 23h de autonomía.



Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.