Como no podía ser menos, Intel ha presentado su nuevo classmate PC para la educación durante este CeBIT.

El nuevo classmate trae algunas novedades, como es la posibilidad de convertirlo en un tablet, pantalla de 10″ resistiva no multitáctil, protección de disco duro, teclado resistente al agua, o lo que es más importante, la integración de la nueva plataforma Intel Pine Trail M con el procesadot Atom N450 para una mayor duración de batería.

A continuación os dejamos con las breves líneas que nuestros compañeros de Intel Scope pasaron por Twitter:

Hola, hoy en Intel dimos a conocer nueva información acerca  del diseño de la Classmate PC convertible que viene a sumarse a los diseños de Classmate PCs ya  existentes y a formar partge de la serie Intel®  Learning. Lo notable de esta máquina es que a la robustez le agrega un foco en la estética y sobre todo, funcionalidades de PC completas, con una mejorada capacidad de lectura en pantalla, y un desempeño superior con eficiencia energética.
El marco fue la feria CeBIT, que se desarrolla en Alemania, y allí mismo se pudo ver en acción.
Se añadirá a las nuevas Classmate PC el  diseño clamshell.  Los fabricantes de PCs ya están creando productos basados en este diseño y  se lanzarán a finales de este año. El diseño flexible de la nueva Classmate PC convertible funciona y se mueve tal y  como lo hacen los niños. La Classmate PC con tecnología Intel® ofrece un desempeño de computación poderoso que soporta varias  aplicaciones y actividades educativas.
Incluye el procesador Intel® Atom™, construido  para un bajo consumo de energía y diseñado específicamente para dispositivos  móviles y netbooks, y ofrece experiencias de lectura,  escritura y dibujo fáciles y divertidas, incluyendo una interfase de usuario  optimizada para la aplicación touchscreen de e-reader.



Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.