Si no me equivoco, fabricantes de placas base o tarjetas gráfica en el segmento de los netbooks hay bastantes. Asus y Msi que fueron los primeros en entrar (Con ya bastante experiencia a sus espaldas en el segmento notebook (portátil)), a estos se les unió ECS (Elitegroup), un poco después llegó POV (Point of View) y ahora le toca el turno a Sapphire, uno de los ensambladores clásicos de tarjetas gráficas Ati, y si estoy en lo cierto, todavía no había entrado en este segmento.

Evidentemente sería extraño que lo hiciese acompañado de Nvidia  ION cuando es uno de los ensambladores Ati más importantes, no bstante se echa un poco de menos la competencia en tarjetas gráficas dedicadas de bajo consumo para este segmento, y AMD no parece estar muy por la labor.

El nuevo netbook de la compañía se llama Sapphire N450, y no, no se han calentado demasiado la cabeza. Lleva pantalla de 10″ resolución 1024×600, un Intel Atom N450, 1GB Ram, 250GB HDD, Windows 7 Starter, etc… vamos, el nuevo estándar que establece la nueva generación de netbooks.

La principal cuestión es… ¿Es de fabricación propia, o fabricado por otro fabricante?

Aunque en la imagen salga “Tom clancy’s: Hawx”, no parece ser un netbook para gamers o gamers ocasionales.

Fudzilla

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.