Hace bastante tiempo que se rumoreaba la aparición de un Intel Atom de doble núcleo para netbooks. Este modelo lo diferenciaríamos del N330 que es versión de nettop, que entre otros, monta algún netbook, y del nuevo D510, de plataforma Pine Trail.

El último rumor que teníamos en la base de datos del blog, es del verano de 2008, ¡Vaya si ha llovido desde entonces! Por aquel entonces, Intel Atom Diamondville acababa de salir al mercado, y lo hacía con el N270 en el Msi Wind y nosotros todavía estabamos alojados en blogspot, ¡Qué recuerdos aquellos!. Tampoco se sabía que el tan ansiado y rumoreado Intel Atom de doble núcleo, finalmente no saldría para versión portátil, sino versión sobremesa. Esto dió paso al Intel Atom N330 que antes citábamos.

Pues bien, estos rumores vuelven a reavivarse algo más de año y medio después. Tal y como nos afirma Julius en el correo, podrámos estar ante un anuncio del nuevo Intel Atom N500, no obstante, todavía es pronto para saber más datos de este rumor, y si finalmente este rumor se confirma, o desmiente.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.