Se ha hecho derrogar, pero contínuamente hemos visto aproximaciones de AMD hacia el segmento de los netbooks, pero nunca lo suficiente como para entrar oficialmente.

Pues bien, será durante 2011 cuando AMD entre a escena con un nuevo procesador denro de su plataforma AMD fusion, y será con Geneva,  estará fabricado en 45nm, indican que su TDP será de 10-15W.

Así mismo por parte de AMD indican que ya no hará falta Nvidia Ion o Aceleradora Broadcom Crystal HD para disfrutar de rendimiento 3D ó Vídeo HD,  ¡Vaya directa les ha metido a Nvidia, Intel o Broadcom!, sino que se podrá hacer perfectamente con esta nueva plataforma.

Esta plataforma nueva se dirigirá a equipos entre 10-12″.

Si en el pasado Intel y Nvidia tuvieron sus más que roces con vidia ION de primera generación, ¿Les interesa ahora más que nunca ir cogidos de la mano viendo lo que podrán encontrarse en competencia durante 2011?

¿Llegará AMD a un mercado que empiece a mostrar primeros síntomas de madurez, y por tanto algo tarde?

HWOC

Una Respuesta a “Ahora sí, Intel / Nvidia y AMD cara a cara en netbooks. Comienza lo bueno.”
  1. [...] Se trata del Acer Aspire One 521 y es el primer netbook en el mercado con procesador AMD + GPU Integrada/Dedicada basada en la ati Radeon HD4200. Esto vendría a confirmar la entrada de pleno de AMD  en el mercado de los netbooks tal y como comentamos en la siguiente noticia. [...]

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.