Msi ha sido uno de los fabricantes que decidió centrarse en las 12″ en lugar de las 11.6″. Por su parte los equipos hasta ahora venían con Intel CULV y AMD neo, pero hasta el momento nada de procesadores AMD de doble núcleo.

Pues bien, gracias al aviso de Pedro M. por el correo del blog, nos enteramos de la existencia de un posible Msi Wind U250 con AMD Neo 2, a falta de nombre oficial.

El nombre en clave de esta plataforma, si nos guiásemos por información aparecida anteriormente correspondería a Nile, mientras que el procesador sería Geneva. Cosa que se ajusta bastante a los datos que figuran energy star.

Este Msi Wind U250 tendría un P/N de MS-1244, y a falta de confirmación como es un U2XX y no U1XX debería ser un 12″ de 1366×768 píxeles.

Es ciertamente desconcertante que figure como notebook/tablet, no sabemos si en la descripción de producto han unido segmentos o es que realmente va a ser un netbook-tablet. Habrá que confirmar esto…

Cabe destacar que la tarjeta gráfica será con memoria dedicada y debería llevar 512MB DDR3, además, si nos centrásemos en los datos anteriormente aparecidos, la GPU debería ser DX10.1 con opciones DX11.

Que lleve Windows 7 no es ninguna sorpresa a estas alturas, y sabemos que el procesador funcionará a 1.3GHZ.

Otros datos a destacar será 4 GB de Ram ¿DDR3? y 320GB de disco duro.

El consumo en idle será de 10.61W. Su precio en EE.UU rondaría los 600$.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.