Hace unas semanas fue lanzado el primer netbook exclusivo para gamers en el mercado, este netbook recibe el nombre de Dell Alienware M11x.

EL precio de salida en el mercado español comenzaba en los 799$, algo elevado para tratarse de un netbook, pero también hay que tener en cuenta que es muy completo.

De acuerdo a Jonás nos llegan pistas por email directamente desde el foro de notebookreviews en las que comienzan rumores que alguna novedad podríamos tener acerca de este modelo de ultraportátil.

Uno de los rumores sería la inclusión de nVidia Optimus para mejorar la eficiencia energética y efectuar el cambio de gráfica integrada por dedicada de forma automática.

El otro rumor sería la inclusión de un nuevo modelo de procesador intel.

Siendo un 11.6″ podríamos descartar modelos de TDP superior a 18W, e incluso viendo como Intel CULV de segunda generación se van a T3 2010, podríamos descartarlos de alguna manera, también se afirma que llegarán entre Junio/julio. ¿Qué nos queda? viendo el rango de precios, y el segmento que ocupa, y hardware presentado podríamos  afirmar de alguna forma que los nuevos procesadores Intel podrían ser los nuevos Intel Core ULV, entre ellos el Intel Core i5-520UM.

¿Habremos acertado? El tiempo lo dirá…

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.