Nuestro interés desde que hace poco comos NetbookSpain.com, es intentar penetrar en la mayor cantidad de usuarios y lugares posibles.

Debido a temas ajenos a nuestra voluntad hemos tenido un comienzo un tanto abrupto, diversos cambios de dominio, supresión del blog en blogger por un error que nos cortó la progresión al poco de empezar, servidor que tenía muchas caídas, pero al menos nos mantenía online, etc…

Ahora ya tenemos los medios físicos, al menos por este año, y buscamos crecer y desarrollarnos a nivel de antaño.

Volvemos a comentar esto ya que servicios antiguos están empezando a aparecer offline, por lo que recomendamos actualizarse a los últimos links de suscripción de noticias. Nuestro feed de suscripción de noticias no es intrusivo, ya que va dirigido a distintos agregadores de noticias existentes, cmo por ejemplo, Google Reader.

Como usuario puedes unirte a nosotros a través de diversos medios para poder crecer y convertirnos en un lugar de referencia importante para el segmento de los netbooks, miniportátiles y ultraportátiles en Español :

Suscríbete al blog

Suscríbete al Twitter del blog

Suscríbete al Canal YouTube del blog

Házte Fan de netbookSpain en Facebook

También comentar que puedes enviarnos colaboraciones de fotos, noticias, análisis, vídeos, avances, etc… para publicar en el blog, como algunos usuarios vienen haciendo asíduamente.

Por último recordar que desde hace poco se abrió la veda a los registros en el blog y podrás comentar a través de tu usuario en el blog.


Una Respuesta a “Únete a nosotros a través de diversas redes sociales. @NetbookSpain (Twitter, facebook…)”
  1. Addy dice:

    What’s Going down i’m new to this, I stumbled upon this I have found It alltbuoesy helpful and it has helped me out loads. I’m hoping to give a contribution & assist different users like its aided me. Good job.

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.