Joanna Stern ha contactado con Andy Tung, Director de Ventas de Msi, y éste ha desvelado detalles de los tablets que serán presentados por Msi en la próxima computex.

Suponemos que serán presentados en la Computex ya que es el evento más importante celebrado en Junio.

Habrá un Tablet con android, del que ya disponíamos información, y otro con Windows 7. Al parecer serán lanzados hacia mediados – final de año.

El primero llevará Nvidia Tegra 2 y el segundo Intel Atom, habrá versiones de 8.9 y 10″. Afirma que se establecerá un precio muy agresivo.

Por otra parte llevan intención de lanzar al mercado el famoso tablet-netbook de doble pantalla táctil, pero están teniendo algunos priblemillas respecto a la implementación por hardware.

El tener 2 pantallas incurre en un consumo enorme de batería. Viendo los reflejos de la pantalla, se me courre que está probando a gritos una pantalla Pixel Qi, aunque serían interesantes si fuesen además LED (Las pixel Qi).

Esta próxima Computex se muestra movidita, y a mí me va a tocar buscar algún colaborador para estas fechas, ya sabes si estás interesado contacta con nosotros vía email. ;)

Engadget

Una Respuesta a “Los Tablets (Android y W7) de Msi serán presentados en Junio, mientras que el tablet-netbook de doble pantalla táctil se retrasa a final de año.”
  1. [...] no mucho hablabamos de algo similar, de hecho diría que prácticamente es lo mismo pero algo más completado a lo que vamos a [...]

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.