Vodafone España nos ha facilitado gracias a Twitter y vía nuestro correo electrónico una nota de prensa que todavía no disponíamos.

Han anunciado en exclusiva el Netbook Samsung N150 con módem HSUPA integrado de hasta 10,2MBPS.

Se podrá comprar a través de su tienda Online o puntos de ventas autorizados.

Nota de prensa en Español, tarifas y más imágenes tras el salto:

VODAFONE ESPAÑA LANZA EN EXCLUSIVA EL “VODAFONE NETBOOK SAMSUNG N150” CON MÓDEM HSUPA INTEGRADO

Madrid, 29 de abril de 2010.- Vodafone España presenta el Vodafone Netbook Samsung N150, una completa solución de conectividad en banda ancha móvil que incorpora un módem HSUPA integrado, exclusivo de Vodafone- Este módem HSUPA permite navegar por Internet sin necesidad de un dispositivo externo y alcanza velocidades de descarga en Banda Ancha Móvil de hasta 10,2 Mbps y de hasta 5,7 Mbps en subida de datos a la red o a Internet. Su batería de 6 celdas proporciona hasta 7,5 horas de autonomía.

Este netbook destaca por su sencillez de uso, cuenta con procesador Intel® Atom N450, sistema operativo Windows 7 Starter y disco duro de 160 GB, ideal para almacenar todo tipo de archivos y documentos.
Ideal para el trabajo en movilidad, también es una perfecta opción para ocio, con una pantalla de 10,1 pulgadas y visualización antirreflejos que permite  disfrutar de videos, fotos y juegos. Además de una cámara web que permite incorporar efectos de video en los programas de mensajería instantánea.
El Vodafone Netbook Samsung N150 puede adquirirse en puntos de venta de Vodafone y próximamente en Tienda Online desde 19 euros en función de la tarifa de Internet Móvil elegida.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.