Nos ha llegado una nota de prensa de la mano de Asus Iberica y la agencia de prensa Lewis al respecto de la 4ª generación de Asus Eee PC, en ella hablan acerca de los galardones RedDot e iF awards que han recibido algunos de sus productos.

Relativo a esta nota de prensa destacamos el lanzamiento del netbook que substituirá al actual Eee 1005P.

Este equipo como hemos comentado en numerosas ocasiones se trata del Asus Eee 1015P con batería de 6 celdas de (hasta 63wh) y hasta 14h. gracias a super Hybrid Engine. Estará disponible en Julio en España a un precio desde 329€.

Pronto sabemos más acerca el resto de equipos de la gama.

Pues leer el extracto de la nota de prensa y más imágenes tras el salto:

Por su parte, el Eee PC™ Seashell 1015 constituye la evolución del diseño Seashell premiado en los iF Awards de 2010, con el que, además, se inaugura la nueva y esperada cuarta generación de ASUS Eee PC™.
Con unos contornos redondeados y acabados en mate o brillante, el patrón curvilíneo de la parte inferior este equipo recuerda ligeramente a una plancha de surf.
El reposamuñecas y el área del teclado conforman un cómodo espacio de trabajo con detalles de calidad como el contraste derivado de la base brillante y las teclas mate. Tanto la cubierta del panel, como el reposamuñecas están acabados en material metálico para aumentar la elegancia a la par que el confort de uso.
Gracias a la tecnología Super Hybrid Engine ofrece una autonomía que permite navegar por Internet con una autonomía de hasta 14 horas*.
Disponible a partir de Julio 2010 desde 329 euros en varios colores puros, en acabados mate y brillante.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.