Msi ha publicado una nota de prensa en la que comentan acerca de netbooks que se prensentarán en la computex. En esta detacan modelos que llevarán WiMax, y en ella destacan al Msi Wind u120 como el primer netbook en llevarlo en el mercado.

A raíz de esto hablan de nuevos modelos que lo llevarán, entre ellos figuran el Msi X-slim X350, el Msi Wind U135 del cual hemos analizado en el blog, el X420 y por último el nuevo Msi Wind U140.

Este nuevo Msi Wind parece ser un restyling basado en el análisis del Msi Wind U120 del cual tenemos análisis en el blog y fuimos el primer medio en el mundo en analizarlo, recordemos que no legó a salir en España.

El equipo se ha adaptado a la nueva generación de netbooks y por ello funcionará bajo la plataforma intel Pine Trail M con procesador Intel Atom N450.

Ha sido certificado por el WiMax forum, y sabemos que pesará 1.2KG con batería de 3 celdas.

No se indica si llevará el nuevo teclado que incorporan el U135 y U160, además no se indica en la nota de prensa. No obstante, si nos guiamos que las diferencias entre el U100 y U120 en su momento fueron meramente anecdóticas, que el U120 no se comercializó en España, y saliendo el U135 y U160 en España, unido a que de momento el tema del Wimax es muy incipiente, se queda un poco cogido con pinzas en lo relativo a España. De todas formas, esto es mera especulación y todo podría ser.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.