Nuestros compañeros de Netbooknews nos traen directamente desde Alemania una comparativa en la que se ve el Asus Eee 1210N y su sucesor, el Asus Eee 1215N.

Este netbook sigue siendo de 12″ de resolución 1366×768 píxeles y tiene alguna novedad que otra. Al parecer es algo más fino y el touchpad es considerablemente más grande con un borde metálico definiendo sus límites.

Una de las novedades que nos pilla por sorpresa es la inclusión de USB 3.0, que como podemos ver los puertos son de color azul.

Se confirma la inclusión de Nvidia ION 2 con Nvidia Optimus para gestionar en todo momento la GPU integrada o dedicada según nuestro nivel de uso.

El procesador será un Intel Atom D510 de doble núcleo montado en equipos sobremesa, algo que particularmente no me gusta mucho por tratarse de un procesador no pensado para un portátil, no obstante parece ser que este podría ser cambiado en detrimento del Intel Atom N550 de doble núcleo, que este sí ha sido pensado para ser usado en un portátil. Tendremos que esperar que Intel lo presente.

En cuanto a la batería parece ser de 6 celdas y 4400mah, quizás se quede muy justa para semejante equipo, habrá que ver que opciones de batería hay.

Netbooknews

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.