Quizás viendo las mejoras en rendimiento de Intel Atom Pine Trail M, los usuarios estén más interesados en ver como va a evolucionar la siguiente generación de intel Atom, Cedar Trail M.

Es indudable que ha habido muchas mejoras en esta generación de netbooks, relativo a consumo e integración, sobre todo también con la integración de terceros, como puede ser Nvidia con Nvidia Optimus y GPU dedicada y todo ello sin penalizar el rendimiento energético cuando se necesite. No obstante las mejoras en cuanto a rendimiento no son demasiado elevadas.

No obstante a Intel le quedan unos cuantos cartuchos todavía sobre la mesa. El primero de ellos será la transición completa de la plataforma a memorias DDR3 con los Intel Atom N455 y N475, y el segundo y más importante será la inclusión de procesadores de doble núcleo, lo que probablemente haga mejorar la sensación de rendimiento de forma más evidente sobre los Anteriores Atom diamondville.

Todo esto viene a indicar que esta generación durará aproximadamente hasta la segunda mitad de 2011, ligeramente un poco menos que la anterior generación, que quizás fue demasiado longeva.

Los nuevos procesadores serán de 32nm y vendrán con aceleración de vídeo HD, algo que quizás es demasiado tarde, aunque en la actualidad podemos contar con otras soluciones al respecto.

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones al respecto y en algunas ocasiones hemos dicho cosas similares,.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.