Ya tenemos algo más que Atom por parte de intel en la escena nettop. Y e que viewsonic ha sido la primera en integrar la plataforma Intel CULV de primera generación en su nettop.

El Viewsonic VOT125 te da un plus de potencia con procesadores de más “chicha” sobre los Atom convencionales o de doble núcleo integrados en los nettops de plataforma Intel.

Hay posibilidad de elegir los siguientes procesadores: Intel Celeron ULV M743 de un núcleo, y de doble núcleo contamos con: Intel Su2300, SU4100 o SU7300.

Este nettop según fudzilla mide 38x129x137mm, lleva 2GB de ram, 250GB de disco duro, WiFi, ethernet, lector de tarjetas, VGA y HDMi.

Sin embargo, los precios no son del todo pbaratos… las 2 opciones más baratas, por orden de inclusión de los procesadores citados anteriormente serán de 499-529$ respectivamente, mientras que las opciones más caras subirán de 629-679$ respectivamente. Esto es algo que es notablemente caro a pesar de las mejoras en rendimiento, también considerando que no incluye una GPU dedicada.

Vídeo tras el salto:

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.