Una vez más Macles, nos adentra en el futuro y se hace eco de una novedad de acer sin que la propia compañía lo haya anunciado. ¿Tendrán algo que ver con ellos?

Dejando al lado esta reflexión, nos centramos en la cuestión, y es que el fabricante taiwanés va a lanzar un netbook de 10″ con Intel Atom N550 de doble núcleo, el Acer Aspire One D255.

Y es que este equipo, al menos en fotos, tiene una pinta increible. Habrá que ver si en realidad es tan bueno como se ve.

Este netbook es un “plus” sobre el Acer Aspire One D260 también de 10″, el Intel Atom N550 cuenta con 2 núcleos de 1,5ghz y 512KB de caché cada uno, además de Intel Hyperthreading, lo cual mostrará que el ordenador cuenta con 4 núcleos, aunque realmente sean 2.

Hay una pega en procesadores de doble núcleo, y es que al menos son 100 mhz más lentos que los actuales Intel Atom, lo cual podría penalizar en aplicaciones que hagan uso de un sólo núcleo, como puede ser Adoble flash o Mozilla Firefox, aunque es evidente que el segundo núcleo mejorará la experiencia global.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.