Ya tenemos a la venta en españa el Primer netbook que viene con la actualización de los procesadores Intel Atom a memorias DDR3.

Y este no es otro que el Toshiba NB305-10F, que lo hace con el Intel Atom N455 que en teoría debería venir con memorias DDR3, para ello decidieron usar estos procesadores, sin embargo no figura en la web del fabricante, algo que desde luego es preocupante. No obstante, su antecesor con Intel Atom N450 se puso a la venta el pasado mes de marzo.

Es un aspecto a destacar la duración de batería, pues puede llegar hasta 11H según citan en su web. El touchpad es multitáctil y acepta gestos, así como incorpora un sensor 3D para caídas y el disco duro.

En cuanto al resto de características, es un producto bastante homogéneo, como muchos netbooks, pantalla de 10″ LED, Teclado estilo chiclet, más fino que su antecesor, etc…

Se pone a la venta a un precio de 399€: Toshiba NB305 (Intel Atom N455, 1GB, 250Gb HDD, Windows 7 Starter, etc…)

Características:

  • Procesador: Intel Atom N455
  • Pantalla 10″ LED 1024×600
  • 1GB ram ¿DDR3?, 250GB HDD
  • Intel GMA 3150
  • WiFi N, VGA
  • Batería de hasta 11 horas
  • Windows 7 Home Starter
  • 26,6 x 19,23 x 3,64 cm y 1,33KG de peso.

5 Respuestas a “Toshiba NB305, primer netbook de 10″ con Procesador Intel atom N455 y ¿memoria DDR3? a la venta en España”
  1. knives dice:

    Felicidades por la pagina, entro cada dia y cada dia descubro con tristeza que nadie pone ningun comentario en los articulos, imagino que para eso esta el foro. ojala salga este ultra portatil con DD3, yo seguire esperando mi ultraportatil perfecto, uno con pantalla capacitiva covertible en tablet, con procesador de doble nucleo minimo a 1.5 cada uno, bateria de larga duracion y NVIDIA ION 2 con optimus, aun no esta inventado (si alguien conoce algo parecido a esto, por favor, postead otro comentario) Soy asiduo a esta pagina y te doy mis felicitaciones por ella. Un saludo y gracias por tu trabajo resulta de mucha utilidad a todos los que entramos en este mundo ultraportatil.

  2. Rob dice:

    Gracias por los comentarios, son todo un halago.

    Es una lástima que los lectores no se animen mucho a poner comentarios, por que a diario nos leen bastantes, y se puede hacer desde twitter, registro normal, open id… y a la espera de habilitar open auth, o similares para mayor flexibilidad.

    Sin embargo este verano estoy teniendo un poco menos de tiempo para actualizar a diario el blog, sin embargo poco a poco continuaré actualizaciones más o menos habituales.

    Lo que comentas es muy interesante, sobre todo nvidia ION 2, optimus + atom N550. Espremos que pronto se asienten más tablet-netbook híbridos conviviendo con netbooks convencionales, y tablets.

    un saludo

  3. John dice:

    lo que tu buscas es una DELL Inspirion DUO 1090, que es un tablet y a la vez una poderosa netbook con 320 GB y 2 GB DDR3, con pantalla tactil y una velocidad que no tiene nada que envidiar a una PC de escritorio.

  4. Katrina Van Dassos dice:

    Muy buenas!
    Me compré este modelo y he de decir… que Windows 7 Starter es lo peor que he probado en Sistemas Operativos. A parte de restricciones tipo: no es posible cambiar el fondo de pantalla [excepto googleando y toqueteando el sistema]; se satura muchísimo. No tengo claro si por las tropecientas aplicaciones de Toshiba que vienen o porque ese Gb de Ram no da para más. El hecho es que tener abierto JDownloader y Firefox impedía trabajar con cualquier otra cosa con nomalidad (office, reproducción de vídeos mkv, windows media reprodiciendo mp3…). Todo a saltos y con cortes.
    Así que lo he tenido bastante tiempo “castigado” y pensando que había sido una inversión inútil.
    Todo se soucionó en cuanto formateé e instalé Ubuntu Netbook 10.10. Eso sí, manteniendo la partición de recuperación de Windows 7 (por si acaso). Sólo he tenido que modificar un par de cosas para que funcionara el modo suspendido y el bluetooth, lo demás ¡perfecto!.
    Un saludo!

  5. mongorbe dice:

    Lo tengo. Muy bonito, muy buena calidad de materiales y la batería es una pasada, pero la Ram se queda muy corta (la voy a aumentar a 2 Gg) y el audio es ridiculo

  6.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.