Nos encontramos con el eslabón perdido entre los smartphones y los tablets que recientemente proliferan.

Esto es algo que podríamos afirmar si no existiese ya el Samsung Galaxy S, smartphone en el que el Samsung Galaxy YP-MB2 se basa.

Nos encontramos ante un competidor directo de un supuesto iPad de menor tamaño o iPod touch de mayor tamaño. Su hardware es bastante interesante, pues integra una pantalla de 4″ y comparte el hardware con el modelo de smartphone en el que se basa, es decir: Procesador Samsung Hummingbird a 1Ghz con GPU dedicada, y siguiendo suposiciones, debería llevar 512MB de ram.

El resto de características a falta de confirmación oficial deberían ser una cámara de 3,2 MPX, en lugar de los 5 MPX del Galaxy S, y parece que inexpicablemente carece de flash, la pantalla sería Super Amoled (de la que doy fe de su calidad) al igual que el Samsung Wave o el mismo Galaxy S, llevaría WiFi, Bluetooth 3.0, etc…

Por el momento nos quedamos con las ganas de saber si también integrará GPS.

Por último, cabe decir que el sistema operativo utilizado será por al momento Android 2.1, esperando que a Android 2.2 Froyo sea hipotéticamente actualizable…

Samsung Hubs

Una Respuesta a “Samsung Galaxy YP-MB2: “Mini Tablet” de 4″ – PMP con Android.”
  1. [...] Inicialmente iba a ser similar a un Samsung galaxy s pero sin teléfono, pero finalmente hace unas semanas vimos que no fue así. [...]

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.