Ya es oficial, en la IFA 2010 de Berlín ha anunciado samsung el lanzamiento de su tablet.

Samsung Galaxy Tab nos llega en un tamaño a caballo entre un iPhone 4G / ipod Touch 4G y un iPad, y por ello lo posiciona el fabricante surcoreano como un producto sustitutivo de éstos. Razones no le faltan, ya que el mismo samsung galaxy es uno de los, valga el nombre polémico, “iPhone Killer”. Y es que Samsung Galaxy Tab, como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, nos llega muy completito. (Aún nos falta una opción de 10″ para completar la gama).

Para empezar: contamos con una pantalla de 7″ 1024×600 píxeles, un procesador Samsung Hummingbird A8 a 1ghz (¿Con 512MB de Ram?), PowerVR SGX540 capaz de mover hasta 90 millones de triángulos por segundo, al igual que el Samsung Wave o Samsung Galaxy S, y memoria integrada de 16 o 32GB.

Como sistema operativo ya confirmado, cuenta con Android 2.2 Froyo (que esperamos que el fabricante actualice a 3.0 en el momento de su salida).

Así mismo al igual que el iPad, cuenta con 3G, y además WiFi N y bluetooth 3.0. Se confirma que la cámara será de 3MPX, con autofocus y FLASH Led; así mismo también una cámara frontal de 1.3 mpx para video llamadas.

Pero esto no es todo, la cámara será capaz de grabar vídeo, llevará a-GPS (no se comenta nada de GPS integrado por el momento y esperamos que lo lleve), altavoz dedicado y Slot para tarjetas micro SD.

La batería será de 4000mah y durará hasta 1500h en standby.

Respecto al software incluido: Android de serie vendrá cargadito: Reproductor de vídeo capaz de 1080p, Swype, ThnkiFree para edición de documentos, Google maps navigation, etc…

No hay precio confirmado por el momento (esperemos que no sea demasiado elevado), el peso sorprende: tan sólo 380G y mide 19x12x1,9 cm y parece ser que su lanzamiento será primero en Europa y en Septiembre. Además la web del producto ya está operativa.

Y ahora me pregunto yo, ¿es de aluminio, o de materiales plásticos?

2 Respuestas a “Samsung Galaxy Tab: El tablet de Samsung de 7″ con Android para septiembre.”
  1. como remover las papulas perladas…

    Samsung Galaxy Tab: El tablet de Samsung de 7″ con Android para septiembre. | Ultrabook Spain – Ultrabooks en Español…

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.