Otra más de rumores para la semana. Desde Digitimes nos apuntan que apple podría meterse de lleno en el mundo de los miniportátiles, aunque desde luego ellos rehusen a llamarlo de esa forma.

Quanta podría ser el fabricante del supuesto nuevo MacBook AIR, y se espera que se distribuyan entre 400.000 y 500.000 uds durante este año.

Por otra parte, acerca de los rumores del supuesto nuevo iPad de 7“, señalan que dispondría cámara para facetime y que hay un número elevando de posibles diseños finales para evitar filtraciones, aunque es probable que sea más “iPhone 4″ que con un diseño más similar al iPad de 1ª Gerneración.

Respecto al  supuesto Macbook Air de 11,6″, sería un total acierto, pues probablemente usaría procesadores
Intel CULV o Core iX UM
que darían un rendimiento más que decente con una duración de batería muy elevada y desde luego a priori aún siendo un miniportátil, por que objetivamente lo es, ya no sería netbook, aquello por lo que ya en su momento no estuvieron muy de acuerdo con la terminología.

Desde luego, este rumor no es nuevo,  ya lo comentamos hace unos meses con vosotros… He tenido un Déjà Vu… Hace 1 año hablamos de algo similar ya.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.