Ya queda menos para finalizar el concurso, no te olvides de participar. Mañana es el último día para participar en el sorteo.

Bitácoras y tuCamon organizan un sorteo de un iPAD (otro para el blog ganador). Para ello han habilitado un widget para que los bloggers lo adaptemos a sus blogs, de esta manera todos los lectores que participen en el sorteo a través del widget que hemos habilitado en el blog (este que está situado en el margen derecho a media altura de color azul con una encuesta integrada). ¡Ojo! no es el de Premios bitácoras, sino el que está más abajo que pone lo del concurso y “quieres ganar un ipad”.

Pues bien, una vez rellenéis la encuesta y pongáis vuestro correo, entraréis a participar inmediatamente con el blog, de esta manera, cuantos más seamos, más posibilidades tendremos que nos toque uno.

He seleccionado algunas cosillas de las bases del concurso a destacar (podéis leerlas todas en el apartado correspondiente en el widget):

  • El periodo de duración de la campaña será de dos semanas, del 16 de septiembre al 30 de septiembre de 2010.
  • Sólo personas mayores de Edad y residentes en España.
  • Un dispositivo iPad dotado de conexión WiFi y 3G, y con 64 Gb. de memoria, valorado en 793€ (Apple Store) que se sorteará entre todas las personas que cumplimenten la encuesta y que indiquen su correo electrónico. Sólo se podrá utilizar una dirección de correo electrónico por participante y la organización se reserva el derecho de eliminar el Premio en el caso de constatar que haya habido algún tipo de irregularidad en este sentido.

Pues bueno, recordar enviar este mensaje a vuestros contactos de Facebook, twitter, Tuenti, etc… Y.. ¡A ver si nos toca! ¡Suerte para nosotros!

iPad

Una Respuesta a “Recordatorio – Sorteo de un iPAD con Camon y Bitácoras. (NetbookSpain.com) (Mañana último día)”
  1. Debra dice:

    Virgil, due to the spammers I am hiavng to filter all comments manually since I don\’t care to be hosting advertisments for viagra and whatnot I am working on setting up registration so approved posters can get on quickly. Thanks for your patience

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.