Los chicos de Laptopmag han relizado el análisis de lo que es el primer netbook lanzado al mercado con procesador Intel Atom N550 de doble núcleo, es decir, el Acer Aspire One D255.

Por una parte sorprende la baja puntuación que le otorgan al equipo, tan sólo 2,5 estrellas de 5 posibles. Vamos a ver el por que:

Comienzan afirmando que el diseño es idéntico a todos los nuevos netbooks que ha presentado Acer este año, misma pantalla, teclado y touchpad, sin embargo difiere en su hardware, integra procesador de doble núcleo.

Afirman que la mejora del equipo es de tan sólo un 15% en PCMark05, algo no demasiado elevado respecto a un netbook de procesador intel Atom mononúcleo (N270 y N280, N450 y N470, N455 y N475).

Destacan que es capaz de reproducir contenido HD 720P flash, sin embargo no lo puede hacer vía Quicktime.

Afirman que la duración de batería es excelente, aproximadamente 8 horas, sin embargo no entán nada contentos del touchpad, que falla en ocasiones.

Uno de los peros es que critican que Acer lo ofrecerá con opción dual boot Windows7-Android, y que no será en EE.UU, pero claro, a nosotros no nos afecta ya que acer ya comercializa netbooks androides por aquí :)

También concluyen que por 10$ menos tenemos un netbook mejor, el Acer Aspire One 521 en cuento a procesador/gráfica, pero peor en batería, 5 horas aprox.

LaptopMag

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.