Ni es el primero ni el último rumor que leeremos acerca del posible nuevo Macbook air de 11.6″.

Y es que los rumores llegan de las existencias de unidades del MacBook Air en diversos comercios minoristas en EE.UU, tales y como Amazon, J&R o MacMall, en los que apuntan que ya no disponen equipos con los que satisfacer la demanda, ya que no disponen de stock.

Así mismo, apuntan que Apple no volverá a enviarles stock hasta como mínimo 1 semana desde la fecha de hoy, lo que apunta que ests retrasos acentuados en equipos como este Macbook Air son comunes cuando el fabricante va a renovar la linea de prouctos de la gama.

También cabe señalar que sobre mediados de Octubre suelen ser fechas de actualizaciones de Hardware para Apple, el año pasado actualizó iMacs y Macbook unibody.

Todos estos signos nos muestran que Apple podría renover el Macbook Air con la nueva pantalla de 11.6″ este otoño, haciéndolo atractivo también en precio para estudiantes y personas que necesiten una gran movilidad.

Apple entraría de lleno en el segmento de ultraportátiles ultradelgados de precio “contenido” si se confirman estos rumores.

Apple planea distribuir sobre medio millón de unidades antes de fin de año. Ya entonces hablabamos de rumores que apuntaban a un diseño más fino, ligero y con posibilidades de procesadores ULV de gama Intel Core-iX, y desde Apple Insider apuntan hacia un posible Macbook Air con procesadores AMD…

NetbookSpain | Rumores: ¿iPad de 7″ y MacBook air se acercaría a los miniportátiles con 11.6″?

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.