Podríamos calificarlo sin miedo como uno de los rumores que más  se han extendido durante la existencia del blog.

De hecho también ha sido una gran obsesión de muchos de los poseedores de netbooks, miniportátiles y ultraportátiles de colocar Mac OSX en su equipo. De ahí la gran fama del Msi Wind U100 como uno de los mejores netbooks “hackintosh”, o el apodo de “MacBooK mini”.

El próximo miércoles 20 de octubre tenemos una nueva oportunidad de ver con que nos sorprende Apple, y hay unas grandes expectativas y posibilidades de ver un MacBook Air de 11.6″ .

Los últimos rumores son ciertamente dispares, desde la posibilidad de verlo con un procesador CULV basado en Intel Core i3 UM, o incluso la posibilidad que sea con procesadores AMD, lo que conllevaría un rendimiento de GPU muy decente.

También empiezan a saltar los primeros rumores sobre el factor precio de los que obviamente debería ser muy inferior al precio actual si quieren que los clientes potenciales lo vean como una alternativa real.

Otras opciones serían apuntar al High End dentro de la gama, ya no situándose en los 500-600€, sino en los 600-900€ ofreciendo un plus realmente palpable, como discos SSd de alto rendimiento y capacidad, incluir aceleración gráfica Nvidia en el caso de ser de plataforma Intel, una duración de batería muy generosa, etc…

Una de las malas noticias es que se empiezan a ver fotografías de prototipos de 13.3″, lo que vendría a desmontar, si finalmente fuesen indicios de un modelo final, todos y cada uno de los rumores que hemos ido apuntando desde la gran mayoría de blogs de internet…

Veremos que pasa el día 20 a las 19H (Hora Española Peninsular) en el evento “Back To The Mac“.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.