Poco a poco van apareciendo los primeros datos acerca de la nueva actualización que google llevará a cabo para su sistema operativo móvil, Google Android.

“Se supone”, lo digo entre comillas, que esta debe de ser la primera versión que se realice pensando en los tablets. Por ello google estaría poniendo toda la carne en el asador para plantar cara a iOS 4.XX.

Una de las mejoras sería un diseño más acorde a los tiempos actuales para hacerlo más vistoso viendo algunas críticas que recibe (yo no he leído o visto ningunas por temas del diseño).

El nuevo diseño de la interfaz será más simple, con iconos visualmente más efectivos así como un mejor control cinético, con efecto “rebote”, vaya, como el que hay actualmente en el iPhone/pod/pad y derivados.

Otros cambios más importantes serán: soporte SIP en google voice para recibir llamadas en números google voice, o nuevas apps.

Es probable que Android 3.0 Gingerbread ofrezca aceleración por Hardware, de manera que no dependa exclusivamente del procesador esta tarea de la carga del interfaz y los programas y lo libere en cierta manera.

De momento las pistas ofrecidas no ofrecen demasiado, así que esperemos expectantes a ver con qué nos sorprenden desde Mountain View…

Fudzilla.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.